Lotes en Venta

En la Ecoaldea Sembrando Vida encontrarás un ambiente tranquilo y natural entre palmerales, huertos de mangos y  manglar. Estamos ubicados a 400 metros de una playa virgen en el Océano Pacífico.

El proyecto general del Ecoaldea incluye; Huerto Orgánico, Granja de Animales, Centro de Sanación, Escuela Verde Holística para niños, Áreas comunes, Santuario al Agua, Jardines Sagrados, entre otros. Te invitamos a ser parte de este proyecto de vida.

Qué estamos buscando:

Siendo una comunidad intencional, estamos abiertos y receptivos a las personas de todos los ámbitos de la vida que están dispuestas a vivir dentro de los cuatro pilares de nuestros principios fundamentales. Valoramos una conexión de corazón con los miembros existentes siendo más importante que una contribución monetaria. Estamos buscando personas que adopten el concepto de sociocracia (decisión por consenso), personas que sean comunicadores abiertos, personas que conozcan sus límites y que puedan establecer límites claros y respetar los límites de los demás.

Para mantenernos sustentables necesitamos personas con una variedad de habilidades, talentos y habilidades. Esto puede incluir, pero no es exclusivo de personas con conocimientos y experiencia en cualquier género de las artes, maestros, sanadores, jardineros, agricultores, costura, cocina, fotografía, tecnología, negocios (finanzas), y áreas ambientales y ecológicas como bioconstrucción, y permacultura.

Consulte la página de contacto si necesita más información sobre el proceso.

Tenemos cuatro opciones de lote.

Lote de 400 m² (un lote disponible).

Lote de 324 m 2 (tres lotes disponibles).

Lote de 256 m 2 (dos lotes disponibles).

Lote de 144 m 2 (tres lotes disponibles).

Nuestra experiencia en construcción ecológica está disponible para usted, por lo que podemos hacer la construcción de su casa. Tenemos planos arquitectónicos disponibles.