Nosotros

Somos un grupo visionario de cuatro adultos, una niña y un perro. Estamos en las fases iniciales de estableciendo una Ecoaldea Internacional que sea un santuario de sanación y un centro de aprendizaje y expansión para nosotros y para los visitantes. Tenemos la intención de coexistir en armonía y en cooperación con personas afines, la naturaleza (los elementos, los espíritus y nuestros parientes cósmicos). Nuestra fundación se basa en los cuatro pilares de comunidad, espiritualidad, medio ambiente y educación.

Miembros fundadores:

Barry es nativo de California USA,  vivió en las montañas Ozark de Arkansas durante 40 años. Se retiró del negocio como propietario de “Passages” durante 25 años, una librería metafísica donde vendió sus artesanías y joyas. Practicó el masaje, reiki, enseñó reiki y la sanación cuántica. Barry ha sido un ávido jardinero durante más de 40 años, es un artista, un cocinero y un metafísico.

Diana es holandesa, una artista visionaria, le encanta dibujar desde que era una niña. Ella ha tenido más de 17 años de experiencia en las artes comerciales y ha publicado 2 libros. Ella es guardián de la madre tierra y tiene una profunda conexión con los diferentes reinos espirituales que posee, así como las familias cósmicas y energías. A ella le encanta estar en la naturaleza y emerger todo su ser. Diana tiene un PhD en Life coaching, es una mediadora natural y guia a las personas en su camino al despertar de consciencia. Diana es una ávida viajera, le encanta viajar a lugares sagrados de todo el mundo y conectarse con las energías del arco iris. Diana también es una de las fundadoras iniciales de Ecoaldea Sembrando Vida, su visión e intuición ayudan a guiar  la fundación y la co-creación con:

Miguel Ferrer es mexicano y un viajero del mundo. Interesado en descubrir diferentes culturas y tradiciones. Amante y en servicio a la madre tierra y al universo. Su interés es el desarrollo del ser humano y la expansión del ser y la conciencia hacia un estado superior donde prevalece el amor en sí mismo, hacia la sociedad y hacia la Madre Tierra. Promueve proyectos que buscan el rescate de conocimientos ancestrales originales, el cuidado del medio ambiente y la justicia social. Él es Danzante del Sol, caminando por el Camino Rojo. Ha sido empresario promoviendo el comercio justo y el comercio orgánico. Es un empresario natural, siendo el fundador inicial de la Ecoaldea Sembrando Vida.

Terry se mudó a la Isla de la Piedra, Mazatlán de Vancouver, Canadá, después de haber sido un ave migratoria durante muchos años. Ella ha sido una activista comunitaria durante toda su vida adulta. Terry participó y fue fundamental en la construcción de muchos servicios necesarios en su comunidad local en Vancouver (centros de cuidado infantil, centros comunales, grupos ambientales). Está orientada hacia la familia, vive con pasión y propósito, y es un espíritu pionero además de guiarse por lo que le interesa que son los viajes, las artes, los reinos metafísicos y el medio ambiente.