Participa

Hay diferentes maneras de participar y unirse a nuestra comunidad; Aquí  explicamos las diferentes posibilidades. ¡Hagamos contacto!

Voluntarios

El voluntariado en la Ecoaldea es una forma de aprender y vivir en un entorno natural y sostenible, mientras que usted conoce otra perspectiva de vida. Dentro de Sembrando Vida puede ayudar y promover los proyectos actuales que tenemos dentro de Ecoaldea, como el huerto orgánico, algunos proyectos de construcción natural, el apoyo de la granja de animales y otros proyectos.

Co-creators members

The co-creators are people who do not live within the Ecovillage but collaborate and support the vision of the Ecovillage and at the same time participate actively in different activities that enrich us, such as educators, medicine women and men, elders of native tradition, activists , entrepreneurs, co-investors, artists, scientists, photographers,  among others.

Amigos de

Nuestros amigos son; visitantes, participantes de talleres, retiros o diferentes actividades que tienen lugar dentro de la Ecoaldea. Gracias a nuestros amigos podemos extender el propósito de la fundación, para que podamos esparcir una semilla de vida hacia una vida más armoniosa y consciente.

Miembros co-creadores

Los co-creadores son personas que no viven dentro del Ecoaldea sino que colaboran y apoyan la visión de la Ecoaldea y al mismo tiempo participan activamente en diferentes actividades que nos enriquecen; como educadores, hombres y mujeres medicina, abuelos de tradición ancestral, activistas, empresarios, coinversores, artistas, científicos, fotógrafos, entre otros.

Miembros Fundadores

Los miembros fundadores son personas que son co-creadores parte de la comunidad, que han invertido en construir su casa para vivir dentro del Ecoaldea. Son personas que comparten la filosofía y el estilo de vida de la Ecoaldea y siempre están buscando el bien común y la sostenibilidad futura de la Ecoaldea.

Miembros Donadores

Los miembros donantes son personas u organizaciones que deciden apoyar económicamente o en especie a nuestro movimiento y / o en proyectos específicos dentro de la Ecoaldea. Gracias a los donantes, podemos incluir diferentes proyectos con impacto social, ambiental y educativo en la comunidad local.